Rohit Khandelwal. Mr World 2016


¡Vota por él! 

Rohit Khandelwal sí que tiene ya el título seguro de: el hombre más guapo del mundo. Este guapísimo hombre de la india fue el ganador en el certamen: Mr Mundo 2016. Representó a la India y fue escogido como el “rey” de Mister World 2016. Rohit Khandelwal tiene 26 años y se coronó en el certamen celebrado en Southport, Inglaterra, el pasado 21 de julio, como el hombre más guapo del mundo. Cabe aclarar que Khandelwal es el primer representante de la India en ganar el concurso mundial de belleza masculina.

Rohit Khandelwal

Rohit es actor y modelo y en el concurso compitió con 46 hombres jóvenes clasificados y pre-seleccionados como los más guapos, entre ellos el salvadoreño David Arias, quien quedó en séptimo lugar del evento. En nuestra lista de los más guapos, también está el mexicano José Pablo Minor, quien quedó en tercer lugar de Mr. World en el 2014. El hombre más guapo del planeta es un título que  a través de dicho concurso de belleza, nos acerca a conocer a los candidatos perfectos y a los ganadores, decididos por un jurado perfecto, más allá que los listados de revistas famosas como “people” o de sitios como este… Así es que obvio, Rohit Khandelwal no podía faltar en nuestra lista. Como se ha dicho, este modelo es el primer indio en conseguir el título de Mister Mundo. El también actor declaro: ”Me siento afortunado de haber sido elegido Mister Mundo 2016. Doy las gracias a todas las personas que me han dado su bendición… Su amor y apoyo han sido mi inspiración”. Cada año los hombres más atractivos del mundo compiten en el certamen Mr World / Mister World (Mister Mundo).  Este es el hombre más guapo del mundo que recién ha conseguido 107 mil seguidores en Instagram. Obviamente sus redes sociales crecerán al máximo en estos días. Muchos twitters ya lo mencionan no sólo como el más guapo sino también como el más sexy del mundo. Lo nombran un sex simbol y las fotos de Rohit Khandelwal (Mr. World) se hacen ya virales.

El modelo Rohit Khandelwal es originario de Hyderabad (India), y obtuvo los  mejores resultados en: belleza. elegancia, personalidad, salud física y compromiso con la sociedad. Cabe destacar que un puertorriqueño: Fernando Álvarez, ganó el segundo lugar del certamen Mr. World y un mexicano: Aldo Esparza, quedó en tercer lugar. Este mexicano que destaca entre los hombres más guapos del mundo, tendrá su perfil pronto en nuestro sitio, para que votes por él.

Los otros guapos que conformaron el top ten de finalistas en Mister Mundo fueron: China, Polonia, Escocia, Inglaterra, Kenya, El Salvador y Brasil. Míster Mundo es el certamen de belleza masculina más conocido, en él que participan modelos de todo el planeta.

Fotografías de Rohit Khandelwal, Mister World 2016.

Ahora vota por él si quieres respaldar su lugar ya ganado, en nuestro sitio. Comparte y comenta.

 
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *