Ricky Martin


¡Vota por él! 

Ricky Martin no necesita mucha presentación y podría ser el más guapo del mundo. Nació en 1971, es puertorriqueño y mide 1.82m de altura. Su nombre real y completo es: Enrique Martín Morales. Ricky Martin, es cantante y compositor, aunque también ha trabajado como actor y escritor. Inició su carrera musical en la década de los 80’s, como vocalista del grupo juvenil: Menudo. Actuó en varias novelas de televisa, formando parte del elenco y grupo musical de Alcanzar una estrella II.

Desde 1991 canta como solista y tiene millones de seguidores (más de 13 millones en Twitter y más de 10 millones de likes en su fanpage de Facebook) y fans en todo el mundo. Ha lanzado muchos discos y álbumes de estudio, recopilaciones y más de cincuenta sencillos tanto en español como en inglés. Ha vendido más de 70 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el de 1999, titulado: Ricky Martin. Para muchas mujeres (y hombres) Ricky Martin es el más guapo del mundo y para otro Ricky Martin es el más sexy del mundo. Entre sus canciones más famosas, están: Adiós, Disparo al corazón, Fuego contra fuego, Fuego de noche, nieve de día, La copa de la vida, La Mordidita, Livin’ la vida loca, María, Vuelve, She Bangs, Tal vez y Volverás, entre muchas otras. Ha actuado y cantado en teatro musical como: “Les Misérables” y “Evita”. Ha actuado en televisión en: General Hospital y Glee, entre otras producciones. Ha sido multipremiado con más de 50 galardones. Ha sido juez en varios programas de reality show.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como por ejemplo: dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho World Music Awards, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, y dos American Music Awards (ver más en: Ricky Martin en Wikipedia). Además de guapo y gran cantante, es una persona altruista, embajador de la UNICEF y fundador de: “Ricky Martin Foundation” que levantó desde el 2002. En el 2010 hizo pública su homosexualidad, primero en Twitter y en su página oficial. Escribió un libro: “Yo” (“Me” en inglés). Actualmente mantiene una relación con Jwan Yosef (artista sirio). Ricky Martin tiene dos hijos, es zurdo y vegetariano. Que sea gay, no quita que para muchas mujeres (además de hombres) Ricky siga siendo un sex simbol y el hombre más guapo del mundo (o el más sexy del planeta) para miles de ellas; pues sus fans y la mayoría de la gente, no dejaron de quererlo al confirmarse que es gay, al contrario, el apoyo ha sido el mejor. Ricky Martin es una persona con gran carisma y reconocido a nivel mundial. Su atractivo físico tanto de rostro como de cuerpo, lo colocan como: el hombre perfecto, para much@s y es así que es candidato a ser el más guapo del mundo… Si eres fan de Ricky Martin, te encantará la extensa galería de fotos que hemos compilado sobre él.

Fotografías de Ricky Martin

¿Es Ricky Martin el hombre más guapo del mundo? Comenta, compare y VOTA.

 
Compartir:

2 comentarios sobre “Ricky Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *