Nick Bateman


¡Vota por él! 

Nick Bateman es un modelo y actor canadiense de nombre completo: Nicholas Kevin Stanley  · Nick Yunge – Bateman, quien nació en 1986. Nick Bateman es muy reconocido por su presencia en las redes sociales donde en fotos, siempre luce un cuerpazo, además de su bello rostro. Nick Bateman es el hombre más sexy del planeta según much@s de sus seguidor@s y tal vez uno de los más guapos del mundo. Su atractivo físico le ha dado fama a nivel internacional. Bateman nació en Burlington, Ontario. Se graduó en la Universidad de Capilano de Vancouver a los 20 años y luego abrió su propia escuela de karate . Poco tiempo después, comenzó a modelar profesionalmente, tiempo durante el cual vivió en Milán, así como Nueva York y Miami.

Nick Bateman es un candidato para recibir el título de “el más guapo del mundo” y se perfila actualmente como un sex simbol. Su belleza física se ve reflejada en sus fotografías, así como su estilo varonil; ambas cosas lo hacen para muchas, el hombre perfecto. Bateman también es conocido como actor de cine; coprotagonizó la película “Hobo with a Shotgun” en 2011. Interpretará a Miles Archer , personaje principal de la adaptación de “Ugly Love”, libro escrito por Colleen Hoover, escritor en el New York Times. Tiene más de 4 millones de fans en Facebook, más de 5 millones en Instagram y más de 100 mil en Twitter. Se dice que Nick Bateman es el hombre más guapo de las redes sociales. Un fenómeno parecido (fama en redes sociales, por belleza física) sucedió con Brock O’Hurn.

Fotos de Nick Bateman

¿Nick Bateman es el hombre más guapo del mundo?

 
Compartir:

3 comentarios sobre “Nick Bateman

  1. Hola Janet, tarda unos minutos en actualizarse la lista de posición pero de inmediato de reflejan el numero de votos correctos., si te das cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *