Jared Leto


¡Vota por él! 

El nombre completo de Jared Leto es Jared Joseph Leto. Es músico multiinstrumentista, actor, director y también productor estadounidense. Este candidato al título como el hombre más guapo del mundo, ha ganado el Oscar, el Globo de oro, y el SAG, entre otros premios.  Leto tiene muchos seguidores y para muchos, su atractivo físico lo coloca entre los más guapos de Hollywood. Jared Leto es también activista y como actores bastante reconocido; su banda de rock alternativo: “30 seconds to Mars” , también es muy exitosa. Jared nació en 1971 y le hemos visto muchos looks distintos, sobre todo con el cabello largo y corto; güero, cabello obscuro, rubio, castaño… ¿Es para ti lo suficientemente bello o hermoso, para ser el más guapo?

Fotos de Jared Leto

Jared Leto es conocido también como director de cine con el nombre de Bartholomew Cubbins, ¿lo sabías? pero es más conocido por ser de su grupo de rock alternativo, el vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda (30 Seconds to Mars). Ha trabajado en televisión y cine, y también ha modelado para algunas marcas. Se dice que siempre está a la moda y su rostro de rasgos finos y cuerpo atlético, lo colocan como un buen aspirante a ser el más guapo del mundo… Es este hombre de ojos claros, un actor que para muchos también es símbolo sexual e icono de la moda. JARED LETO. Para ti, ¿Es el hombre más guapo del mundo? Vota, comparte y comenta.

 
Compartir:

Un comentario sobre “Jared Leto

  1. Tht17#82a&;s funny because its just so bizarre. There is fear amongst Brazilians for their lives and property, but that threat is mainly from regular crime and most homes and businesses are already equipped to handle these situations.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *