Henry Cavill


¡Vota por él! 

Henry Cavill es sin duda alguna uno de los famosos más guapos del mundo, según el público, sus fans y revistas importantes a nivel mundial. Captó la atención con su belleza física desde la serie: Los Tudors, la cual lo lanzó a la fama en muchos países. En dicha serie hizo una escena famosa por el desnudo que realizó (presentamos una foto del desnudo de Henry Cavill, que aunque esté censurada, se aprecia su distinto look del cabello de ese entonces, con un casi rape de cabello). Se le considera uno de los actores más sexys y ha estado en varias listas encabezando el título del hombre más guapo del mundo. Henry Cavill tiene como nombre completo: Henry William Dalgliesh Cavill y es un actor británico de cine y series de televisión. Inició su carrera artística con la película: “Laguna” del 2001. Al siguiente año participó en la película: The Count of Monte Cristo, cinta basada en la novela de Alexandre Dumas y donde personificó a Albert de Morcerf. Es Henry Cavill, como se dijo antes, conocido por su buena interpretación de Charles Brandon, el primer duque de Suffolk, dentro de la serie de televisión: Los Tudor, producida por Showtime y en la cual actuó del 2007 al 2010. En el año 2013 el guapo Cavill interpretó al emblemático personaje de Clark Kent / Superman en la película: Man of Steel bajo la dirección de Zack Snyder, y luego repitió el mismo personaje en la secuela de 2016: Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La buena noticia: lo seguiremos viendo de Supermán en próximas películas. Cabe mencionar que Henry debutó en el cine con la película: Laguna (2001). Este sexy galán, que impresiona con su belleza y que ha sido nombrado como el más guapo de Inglaterra, nació en 1983 y mide 1.85m de estatura. Algunas personas le encuentran mucho parecido con Matt Bomer (otro candidato al hombre más guapo). ¿Tú qué opinas?

Veamos ahora la galería de fotografías de Henry Cavill.

Fotos de Henry Cavill

¿A ti te gusta para decir que Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo? Comparte y comenta más abajo… Y lo más importante, no te olvides de VOTAR.

 
Compartir:

2 comentarios sobre “Henry Cavill

  1. Hola hermoso Dios te bendiga siempre y te de mucha sabiduría en todo lo que pretendías Y botó x Ti eres el más SEXY del planeta siempre TQM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *